Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 14 de Junio...23:08....
"Nostalgia"

Buenas Noches絵文字
Es Suzuki Airi絵文字 
Hoy en Kanto
Es epoca de lluvia~絵文字絵文字絵文字
Usualmente
Yo soy exigente con los paraguas
Este año
Obtendre uno lindo 絵文字
Mi paraguas
Yo obtendre絵文字絵文字 jaja
Casa Kasan!!!!絵文字
…pero realmente lo puedo alquilar 絵文字lol
Bueno, paraguas vuluminoso絵文字絵文字
conoceras la casa…絵文字絵文字lol
Si, acabo de decirlo絵文字lol
Esta bien
Esto agrega dos puntos絵文字
Kasan。Lol絵文字絵文字
(Cuales son los puntos?絵文字絵文字lol)
No es mi mejor condicion絵文字絵文字
Lo siento絵文字Lol
Colocare la historia verdadera…
La historia de la foto de hoy絵文字
Hoy
Despues de mucho tiempo
estabamos frente a la camara…絵文字
Entonces
Las fotografias anteriore
son cuando llego
la hora del debut絵文字絵文字
Asi que hoy
les mostrare 3 momentos de nostalgia絵文字








foto ①
Es Nakajima Saki que linda絵文字
En el single debut
Sakura Chirari
La primera cancion
se acuerdan絵文字
es clasica絵文字









Foto ②
Chisato、Mai、Airi絵文字
Hace mucho tiempo絵文字絵文字
En un evento del FC
Hise un juego de control
Con ropa muy linda
Mirando絵文字
Mai es la primera a la derecha
con un papel de detective絵文字
Licencia de Conmmos Creative
Por que? el perro
Su nombre Chisa絵文字絵文字lol
y Yo…
Me gusto cantar el papel de madre絵文字絵文字
es cierto que
que el papel del padre hacia una danza hermosa
Saki
Tu has ayudado a los ninos絵文字絵文字
Nostalgia~絵文字












Foto ③
Maimi es muy hermosa 絵文字
Esta cancion es絵文字
Edo no temari uta Ⅱ
El traje絵文字
se mezcla la ropa 絵文字
Se pone con una gorra en cabeza
y se ve como un kimono corto
a mi me gusta絵文字
No la hemos cantado recientemente絵文字絵文字
Viejo…絵文字
Un disparo retro
Pero luego me actualizo絵文字絵文字絵文字
Ma;ana toca arte…
Ganbaro!絵文字 Dare lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!