Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 31 de Mayo

(..18:29..)

"Escuela"

Buenas tardes~絵文字

Suzuki Airi 絵文字

La prueba de hoy  había terminado por fin. Ya a pasado un tiempo desde que tuvimos  clases normales.絵文字絵文字

Creo que volvería nuestros papeles de prueba, aunque me sentía emocionada pensando en eso,

parece que sólo volvería la próxima semana.絵文字絵文字

Sin embargo!絵文字 , Hay algo que me hizo feliz 絵文字絵文字

Hoy  tuvimos lección la historia del mundo, ya que no pueden regresar  nuestros documentos de prueba, no sabremos los resultados de la prueba 絵文字絵文字Como cada vez!絵文字

Cuando le pregunté a mi maestro

"¿Hay alguien en esta clase que anotó 100 puntos???絵文字

y una vez enterado ~

"Sí hay ~絵文字絵文字

Me contestó!!絵文字

Existe la posibilidad de que yo pueda  conseguir 100 puntos絵文字lol, bueno, hice mi mejor ~絵文字

el resto Dios .... por favor!絵文字lol

... ... ....  Después de pensar ~ si no consigo 100 puntos, eso seria una especie de vergüenza,

por mi parte hacer esto bien ... ... ...絵文字絵文字

Bueno, cuando llegue el momento entonces yo a inventare algo!絵文字

Haré mi mejor esfuerzo para el final de la prueba!絵文字fufu

Ah,! La escuela es tan divertida ~絵文字

¡Oh! este año, Suzuki Airi está dentro de la comisión para el festival cultural.絵文字lol

Durante la escuela secundaria había estado en un comité antes, me sentía con un  sentimiento de logro

después de que el evento terminó. Y este año llego pude estar  de nuevo en el comité del festival cultural ~絵文字絵文字

Este año, parece que comenzaron la planificación del acto muy pronto絵文字 , Cosas como ¿qué vamos a tener para el evento.絵文字

A partir de hoy, que sería interesante絵文字絵文字

Mufufufu絵文字絵文字



La foto fue tomada cuando  yo estaba  estudiando para mi prueba.絵文字絵文字

Mis amigos y Yo  formamos una forma mediante los triángulos de nuestros dedos.絵文字Wahaha

Y lo hicimos entrometidamente 絵文字

1 comentario:

  1. [...] Suzuki Airi 絵文字. La prueba de hoy había terminado por fin. Ya a pasado un tiempo desde que tuvimos clases normales. 絵文字. Creo que volvería nuestros papeles de prueba, aunque me sentía emocionada pensando en eso, … Originally posted here:  Suzuki Airi entrada « Suzuki Airi [...]

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!