Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 21 de Mayo

(..19:55..)

"Esta Caliente verdad"


Yahoo! A todos!

Es Suzuki Airi

Hoy es caliente no es asi

Es es calor del verano

Lo he mencionado antes, cada vez que sudo,

mi cabello se vuelve todo rizado

Y así, ya que hoy es un día de calor =uno de esos dias que  "Definitivamente voy a sudar mucho".

Por eso, me amarro un pony tail (cola de caballo)

mientras que doy  lo mejor de mi en la mañana.



Gracias a eso, me sentí tan fresca y pude pasar el día lol ~

Gracias a Dios, gracias a Dios.

Muy bien ~, Hoy voy a presentar a  mi bondadosa madre que hizo algo por mí ~

A pesar de que parecía sencillo, sin embargo ....

Dentro de mi caja de almuerzo habia....



"Hiyashi chuuka "hecho por mi madre.

NO.SOLO.ESO!

La comida se coloca dentro de una caja especial de bentou

tiene un efecto de asegurarse de que el frío no se escape!!

Estoy muy conmovida ~

Gracias mamá wahaha ~

Entonces la cabeza de muy buen humor ... ..

Cuando es hora de comer ... ...

Me pregunto por qué el salon parecía muy frío! lol

Cooler-san (aire acondicionado) , parece que fue mucho ~

Y así, mientras temblaba, me comí el  "hiyashi Chuuka" ..

El ambiente muy frío entonces se junto  para que sea aún más frío.

Hahahaha ~

Bueno, sin embargo estaba delicioso.

Era tan delicioso que hasta mi amiga del club softboll  se lo comió conmigo.

Bueno esto es algo que paso.

También hoy, voy a estudiar para mi examen ... ~

Voy a seguir utilizando la herramienta de memorización para dar lo mejor de mí,

Imprimi algunos problemas de matemáticas para que yo haga lo mejor posible ... lol.

Aunque es un día caluroso,

por favor, hagan lo mejor para superarlo! lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!