Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 10 de Junio
...07:05...
"A partir de hoy"

¡Buenas tardes!絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
A partir de hoy, Suzuki Airi tiene
que ir a cierto lugar para trabajar.絵文字
El lugar al que yo voy a es todavía un secreto.絵文字lol








por la forma en que se parece a esto絵文字
(Foto 1)
(..la foto tiene escrito "donde es de admirar "son como bromas para el lector..) 
(...Sera que estaran haciendo un photobook..eso seria increible..)
Hay mucho de geenery!絵文字 (..hay mucho verde..)
Realmente quiero hacer un dibujo de este lugar.絵文字
Sin embargo ya que  mañana volver, así,
Yo tomarán más fotos del lugar.絵文字絵文字
Después , cuando el trabajo es más
~ tuve una cena con el resto del personal.絵文字絵文字
y sabes qué, los alimentos son realmente deliciosos!!絵文字絵文字
cosas como las chuletas de tomate,
o el ñame omelette de arroz
o la tempura de papa
o la morokyuu ← 絵文字絵文字lol.
Hay mucho más para elegir,








Esta es mi recomendación絵文字
Hotare Atún Tempura  絵文字絵文字絵文字絵文字


(Foto 2)
De alguna manera  al principio escuche como él-ta re atún
interesante 絵文字lol
(... lo oyó como el atún ha ido mal tempura...)
También se recomienda el frito envuelto en algas natto.絵文字












(Foto 3)
La viscosidad es la mejor絵文字
El natto sabor delicioso,
para una persona como yo,
que ama natto, yo estaba llena de felicidad ...絵文字lol.

Ah por cierto, las chuletas de tomate sabía de lo mejor, así ~絵文字
El tomate se mezcla con la carne y a continuación,
se come con una bola de arroz
Así es como la chuleta de tomate surgido ~絵文字

Yabyaa 絵文字lol

(...estaria super que anunciaran un nuevo...
...Image DVD y photobook para Airi...
...no lo creen???...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!