Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 16 de Junio
...23:10....
"Amigos de amor y valentia"

 
Buenas noches絵文字
Suzuki Airi aquí絵文字
Recientemente,
Mi madre y los niños
 en Anpanman oí絵文字

Cuando sintió , Ella se fue
Aa! Hablar de que ~絵文字
se acordó de lo que hizo la familia
Anpan la última vez絵文字
(Foto ① )
Debido a que desde joven siempre me ha gustado Anpanman
Mi madre me hizo cojines Anpanman en familia絵文字絵文字
Son hechos a mano y no comprados en otros lugares 絵文字絵文字
La mano de mi madre ~絵文字絵文字絵文字
Pero se ocupo por lo que se detuvo
después hacer la mitad 絵文字絵文字
Parecen muchos problemas絵文字
Mi mamá me da telas hechas a mano絵文字絵文字
Mano de oso de peluche , y la ropa que lleva el oso
de peluche es también es hecho a mano ...
Paquetes de leche y lo cubre y se hace una  mini silla ...絵文字絵文字
Más temprano, la foto 2 que he subido en el blog con mi hermano,
parece que esa chaqueta está hecha a mano 絵文字
Yo también quisiera hacer telas hechas a mano,
definitivamente tengo los genes de mi madre絵文字絵文字
... ... ... Aa, entonces ,
Eso Anpanman !絵文字
Se le dio a un amigo el hijo de mi madre que ama Anpanman
y dijo adiós a la familia Suzuki ...絵文字絵文字
Así que esta es una foto conmemorativa絵文字
Abuelo Jam , hombre pan
Y ...
La imagen de la separación de mi viejo yo
Anpanman !絵文字絵文字 (Risas
Hoy me levanté el flequillo絵文字
Hahaha ~絵文字
El amor y la valentía de amigos
Anpanman ...
Soy un amigo también!絵文字 (Risas )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!