Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 2 de Mayo

...23:14...

"Buenas Noticias!"

Yaho-! 絵文字絵文字絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字

Hoy tengo cosas que anunciar.

Además de ser miembro de C-ute,

yo también soy miembro de un grupo de 3 personas

"Buono" ...絵文字絵文字

Esta es una nueva  actividad de Buono!

Hoy tengo un anuncio que hacer.絵文字絵文字



Creo que puede haber algunos de ustedes que ya saben sobre esto ...絵文字絵文字

Pero antes,

Buono! apareció en comerciales de Pizza-La 絵文字絵文字

Y  ... nosotrostros apareceremos en otro comercial.絵文字絵文字!!

YAY !!!!!!絵文字



Esta vez, el cliente no se Pizza-La,

pero es de la cadena de pizzerías  La-.

Four Seed's.

Recientemente han empezado a tener contratados los servicios de entrega de este producto.

絵文字[VIVA Paella]絵文字

Nosotras apareceremos en este comerciall絵文字

y lo estamos filmando con Gutch Yuzou-san 絵文字

Vamos a bailar , cantar  en este  CM .

Por favor, ten cuidado con nosotros lol絵文字絵文字lol

"Por favor, siéntase libre de escribirlo en el blog  "!!!!絵文字

Eso es lo que me dijo el presidente de Four Seed's.絵文字絵文字

y la segunda foto es la paella.絵文字

Es deliciosa  ~絵文字絵文字

Ah por cierto, el comercial se empezará a emitir el 12 de junio en la Región de Kanto, Hokkaido, así como áreas de Miyagi.絵文字絵文字



La foto 3 , también apareceremos en Pink Dot's ,

Estos son los uniforme de Pink tienda oficial de la tienda de waffles.絵文字

Aunquue estos uniformes no son  para un comercia de waffles,

nuestra imagenes  se estarán transmitiendo  en las tiendas en la Torre de Tokio.絵文字

Waffles crujientes ...

Son increíblemente deliciosos los Waffles絵文字

por favor, traten  de probarlo  con  helado en la cima ~絵文字

es realmente bueno!!絵文字絵文字

Mi recomendacion  es el plato de  Maccha Uji (polvo de té verde Uji)  絵文字絵文字絵文字

Todo el mundo,

絵文字VIVA paella,

絵文字Pink Dot's,

por favor tienen que  probarlos!絵文字

y esto es la noticia  para el blog.絵文字

....se ve rica la pizza...

....yo quiero una y tambien un waffle...haha

...ya quiero ver este comercial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!