Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 8 de Junio
...19:43....
"Pintura"

Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Como todo el mundo lo sabe! Lol, es hoy,
 ~ Clase de arte絵文字絵文字
Aquí está la pintura al óleo.絵文字












Para hoy  ~
He trabajado mucho en la parte superior del libro, así como
el sombreado de la manzana.絵文字
Anteriormente hice un montón de avances,
en comparación con el día de hoy,
no hice mucho ~絵文字絵文字
Pero!
Hay una razón detrás de ella.絵文字
Por cosas como el papel y los libros, cuando los estamos dibujo,
no es tan sencillo como simplemente el dibujo 絵文字絵文字
Usted tiene que adherir cinta para definir la esquina.
Sólo entonces podremos pintar la silueta.絵文字
Es por eso que en  las  parte en la que tienen que pegarse en las cintas,
si esa parte no está seca,
no puedo pegar las cintas para dibujar el libro!絵文字
... Mi explicación es realmente mala.
¿Puedes entender lo que estoy tratando de decir?絵文字絵文字
Bueno, tengo como unas 10 lecciones más.絵文字絵文字
Haré mi mejor esfuerzo, mientras lo hago a mi ritmo.絵文字








La 2 ª foto la esta pintando mi maestro絵文字.
Hizo un gran progreso.絵文字
Si usted mira más cerca ...
la botella de vino!!絵文字
La sensación es transparente definitivamente allí.
La parte de la reflexión es, tambien pinto los objetos que se reflejan  〓絵文字
Yabyaaa 絵文字lol
Estoy profundamente conmovida emocionalmente
por la pintura ~絵文字
El martes, tengo que aprender mucho,
por eso me gusta tanto絵文字lol
¡Ah! Prueba de Matemáticas!絵文字
ya es hora de hablar sobre ello ~  ...
yo obtube por encima del 70%絵文字lol
Es más alto que lo que espere que obtendría,
Bueno, supongo que será gracias a Dios.絵文字
Voy a mejorar mas en la prueba final絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!