Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 3 de Junio

..18:59...

"Lo inesperado"

Buenas tardes絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字



Hoy es un dia caliente~絵文字

Suzuki Airi, hoy usa  manga corta y Jeans.  realmente no lo uso  todo el tiempo asi.絵文字絵文字絵文字lol

Ahora ... Hoy  ..

aunque es un poco  adelantado de tiempo ...

los examenes parciales  que realize hace poco ...絵文字

algunos!!!絵文字絵文字lol

Ya son devueltos a nosotros ~絵文字絵文字

Sí.

Suzuki Airi anuncia en  el blog la asignatura de!絵文字

Solo que...

yo tenía confianza en  obtener  100!!絵文字

en

Historia del Mundo絵文字絵文字

es finalmente devuelto a nosotros ~絵文字

a la segunda hora de hoy a.絵文字

y el resultado es ....

100 puntos!!絵文字絵文字

Yatta ーー絵文字絵文字絵文字

Kami-sama ha respondido a mis oraciones ~絵文字

Mi tensión subió絵文字

Gracias a Dios, gracias a Dios絵文字

Sin contar la prueba pequeña, había sido muy largo

desde que había conseguido la máxima puntuación en una prueba ...絵文字

Es genial ver  100 puntos en la  prueba.絵文字

Hahahahaha絵文字絵文字lol



El punto es la flor que se dibuja en el papel de prueba.絵文字lol

.... Etc  (para felicitar por no tener errores en la prueba)

para poder reír tanto sólo podría ser hoy supongo 〓絵文字lol

la razón  es ...

la próxima semana la prueba de  matemáticas va a ser devuelto  a nosotros.絵文字絵文字

Mi más débil tema. Matemáticas  ...絵文字lol.

Está bien絵文字

incluso si yo obtengo bajas calificaciones en la prueba de matemáticas絵文字絵文字絵文字

durante los exámenes de fin de año, voy a obtener calificaciones más altas para compensar.

Es  mejor ser positivo ~絵文字

Hoy el día se ve como

va a terminar con mi tensión está alta.絵文字lol

.... A pesar de que siempre es así絵文字絵文字jaja

Yosh, Suzuki,    (bueno,Suzuki)

celebración en esta tensión alta,

me iré para mi ensayo絵文字!!

Todo el mundo絵文字

Adios 絵文字絵文字

....Felicidades Airi por esa buena nota...

...esperemos que en Matematicas tambien salgas bien...

...SUERTE!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!