Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 21 de Junio
...00:34...
"Mi padre un hombre deportista"

Buenas tardes絵文字
Suzuki Airi 絵文字
Hoy es el Día del Padre絵文字
A todos los padre en este mundo!
Muchas gracias por trabajar duro .絵文字
Como mi padre tiene trabajo hoy,
hoy no fuimos capaces de reunirnos por lo tanto mandé un mail
para darle las gracias sin embargo ...絵文字絵文字
En realidad ... cuando volví a casa ,
mi padre ya estaba en la casa 絵文字絵文字lol ...
( foto 1)












de tamaño natural , el padre del panel grande ... lol
Parece que mi hermano pequeño siempre
hace su saludo a este panel antes de ir a la escuela.絵文字絵文字lol ... .
Cuando se trata de mi padre, que tiene que ser deporte絵文字
y cuando se trata de deportes , que tiene que ser el fútbol絵文字
Durante el partido de ayer
( partido de la Copa del Mundo Japón)
yo y mi hermanito estabamos sentados delante de la televisión
apuesto por el equipo de Japón.絵文字
Ver un partido de fútbol es tan divertido !絵文字絵文字
A pesar de que perdió el partido de ayer,
ya que aún queda un partido con Dinamarca ,
espero que el equipo de Japón de  lo mejor de sí .絵文字
Por cierto,
mirando a través de blog de Chisato ,
estudié cosas sobre fútbol.絵文字絵文字lol ..
ーiyaaa , ahora pienso en ella , ahora mismo,
es el deporte del mundo.絵文字
no es sólo la copa del mundo pero ahora mismo  si,
es que tenga su Golf abra todos los partidos América
Mi hermano pequeño está completamente pegado a la televisión .絵文字絵文字
Entre todo eso,
Hace unos momentos he recibido un correo de mi amigo ...
Mi amigo de la escuela media que está en el club de softbol acababa de ganar en el torneo . 絵文字絵文字
Y eso es lo que escribió .絵文字
Estoy muy feliz絵文字絵文字
todos los demás están haciendo todo lo posible ,
por lo tanto tengo que hacer mi mejor esfuerzo , así絵文字
... en las noticias 3 grandes de los deportes de hoy,
Me puse algo que es algo precioso para mi madre hace 20 años.絵文字絵文字
(Foto 2 y 3)





















Es decir,
la camiseta que mi madre escribió cuando representó a Japón para jugar golf en el Asia,
la de el Torneo Pekín .絵文字絵文字
lo que me conviene? ?絵文字絵文字lol ..
de alguna manera cuando me puse un poco esto,
tienen un presagio a la misma,
Así  llevo, y animar al equipo de Japónー絵文字絵文字
Hagan lo  mejor ! Japón!絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!