Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 26 de Mayo

(...19:24..)

"Gets!" (Obtiene)


Yahho絵文字絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字



(..estudiando Airi...que cool..haha)


Hoy es la prueba para la Ciencia Compilación B (Biología) y Matemáticas A.絵文字

La prueba de ayer fue química.絵文字

Hoy Biologia.絵文字

Recientemente, el test, el cual obtuve la máxima puntuación es en Biología.絵文字

Airi Suzuki hizo lo que pudo絵文字lol

Cosas como la estructura del microscopio, el organismo unicelular, y Euglena. 絵文字lol

Me aprendí de memoria un montón de cosas ~絵文字

En este momento mi cerebro se llena con la comprensión de las ciencias.絵文字絵文字絵文字

Rika opinión rikai ... ... (comprendo la ciencia.)

Juego de palabras ...絵文字絵文字Waha

Mañana es mi tema más débiles, Matemáticas I.

Antes de empezar a trabajar, yo estaba haciendo mis ejercicios en silencio.絵文字絵文字

La tercera múltiples de la factorización es difícil

(Ejemplo: factorizar este 3x "18 xy 27 xy“)

Voy a hacer lo mejor!!絵文字

Y así ... ... .. el título de "Obtiene" (gets) se produce.絵文字

Mi telefono movil tenia puesto una hoja de protección  sin embargo,絵文字lol

recientemente, aunque se ve bien desde el frente,en la esquina superior,algunas partes

de ella se estan despegando. Ya no esta haciendo mas  su  trabajo , así que conseguí uno nuevo.絵文字

Y eso es todo lo que tengo que decir.絵文字 Wahaha ~絵文字



Por cierto, la hoja protectora que tenía antes se parece a esto絵文字. Rizado en la esquina superior derecha.絵文字絵文字

La nueva hoja de protección que conseguí hace que sea fácil para mí ver las imágenes en mi teléfono.絵文字lol

¡Ah! es cierto, hoy es el día de  debut de mis colegas de  Hello! Proyect,


S / mileage. 絵文字Las lindas S / mileage tiene una buena canción para su debut絵文字絵文字

Todo el mundo. Por favor, mirenlas絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!