Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 7 de Junio
....23:01....
"Refrescante"
Yappi絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Hoy después de mucho tiempo
(la primera vez en 3 días) es la escuela!絵文字
Pensé que hoy nos hiban a devolver nuestro
examen de matemáticas, sin embargo ...絵文字
hoy no hay clase de matemáticas絵文字
Hahahaha ~絵文字絵文字
Hoy nos devuelve nuestro examen de ciencia,
tengo más de 90 puntos 絵文字絵文字
Es por eso que estoy bien 絵文字lol
Sin embargo tengo que hacer lo mejor para 
perseguir el máximo en nuestra clase!絵文字絵文字
Cuando sea la prueba final voy a poner más espíritu de lucha絵文字








Foto 1
Permítanme presentarles a mis cuadernos
de Lengua Nacional.絵文字
A partir de hoy, los Clásicos han comenzado絵文字
El Clásico es bueno...絵文字
La foto muestra el contemporaneo escribiendo notas絵文字 



















Foto 2
Hoy hemos jugado  voleibol!絵文字
Tuvimos un partido sin embargo,
yo no soy más que un sub.
Así que no podía tocar el balón ~絵文字絵文字lol
Yo soy un fracaso.
La semana que viene en adelante voy a hacer mi mejor esfuerzo.絵文字
Ah, y luego
aún cuando yo soy un sub, hacía mucho calor por lo tanto,
antes de ir a trabajar, me fui a casa a tomar un baño.絵文字
Se sentía ~ refrescante絵文字
(...Suerte Airi con el Voleibol..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!