Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Airi Suzuki

Entrada del 30 de Mayo

(..12:29..)

"Buenos dias~"

¡Buenos días!絵文字絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字

Oh no ~絵文字

Hoy hace frío (-_-;) 彡絵文字

por qué? por qué ~?絵文字

Mis piernas sienten tanto frío.絵文字

Ah ya sé por qué絵文字絵文字

Es porque mañana me voy a hacer una broma en frío, por eso me siento tan frí ahora!絵文字lol

Ok. Lo siento.絵文字

Desde el comienzo de la mañana, mi tensión ha sido alta.絵文字

En este momento, estoy en la Shinkasen (tren bala) rumbo a Nagoya ...絵文字絵文字

Maimi-chan, en cuanto se subio en él, se quedó dormida ..

Nakajima-chan, también se quedó dormida,

Chisato es increíble ... todavía esta despierta.



"Ah, hoy voy a dormir"絵文字... Tan pronto como  mai-chan lo dijo ...絵文字絵文字se quedo dormida sobre mis rodillas.

Ella es increíblemente linda.絵文字



Fue apenas hace un momento, ella estaba feliz de ajustar su asiento, ahora ella está dormida ...絵文字

Ella es tan linda ~絵文字

Yosh ~絵文字

Suzuki Airi se van a dormir demasiado絵文字lol

con el fin de guardar algo de energía.絵文字絵文字絵文字

Hoy en día, así que haré mi mejor esfuerzo.絵文字

Por la mañana, al viajar en el Shinkansen,  escribí este post.絵文字絵文字(Lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!