Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Escena nocturna

2010/6/23 23:42

"Escena nocturna"
Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Había sido dos días desde la escuela ~絵文字
Y así , hubo en los 2 primeros preriodos una pequeña prueba de matemáticas 絵文字絵文字lol
Uso de la mañana y el tiempo que tuve durante los descansos ,
Tuve a mis amigos que me enseñaron y esperan que yo haga la prueba ~ 絵文字
Creo que lo hice bastante bien絵文字
Gracias a Dios ~絵文字
Y después mi trabajo ha finalizado hoy , me fui a
Odaiba con mi madre.絵文字  
(Odaiba es una isla artificial)
 











Y me comí Tsukemen絵文字 
( Tsuke -hombres (" fideos de inmersión "). La sopa de fideos y se sirven en recipientes separados. El comensal sumerge los fideos en la sopa antes de comer. Se puede servir caliente o fría )
A continuación, miren esto絵文字絵文字
¡Qué hermoso paisaje de noche絵文字
Bajo el arco iris hay una casa flotante.絵文字絵文字
Me pregunto ¿qué están haciendo en la casa flotante ~絵文字
Quiero intentar comer algo así como el interior de la casa flotante Monjayaki絵文字絵文字 
(Monjayaki es una masa frita en sarten con diversos ingrediente)
Hacer eso podría parecer muy divertido .絵文字絵文字絵文字  












Ah , a los que han notado絵文字
Un artista de maquillaje me diseñó un corte muy muy corto mira絵文字.
Al igual cuando fuimos a cenar,
de alguna manera mi pelo se siente muy corto.絵文字絵文字
Tener un atajo puede no parecer una mala idea para el alma.絵文字
Todos, hagamos lo mejor mañana絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!