Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 18 de Junio
...00:12....

"Fashionable" (...de moda...)
Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi絵文字
Hoy en día, fui a ver de Morning Musume y nuestra C-ute Nakajima Saki -chan
esta en la obra de teatro 絵文字 , Fashionable , y también para aprender de ellos.絵文字
oh  ...
yo te digo , su gran rendimiento絵文字絵文字
la mitad de la actuación, empecé desgarro en todas partes.絵文字絵文字
como la obra de teatro está todavía a medio camino,
No voy a decir nada sobre el contenido, pero ...
Realmente me llenaron de lágrimas !絵文字
Me llenaron de lágrimas tanto que las lágrimas rodaban hacia abajo y no pude dejar de絵文字絵文字
Morning Musume y Nakajima Saki -chan
son realmente grandes. ...絵文字絵文字
Estaba atrapada totalmente, mientras yo estaba hablando con ellas.絵文字
Para aquellos que no han ido a verlo ... ya que va a terminar muy pronto,
por favor, trate de llevar los pies por allí para verlo.絵文字絵文字
estoy seguro ...
En mi opinión, los hijos o hijas no dejaran de llorar cuando la miren 絵文字絵文字
Ha sido bastante tiempo desde que lloró en una obra de teatro ...絵文字
Nuestra Nakajima -chan ha hecho lo mejor 絵文字así que por favor por favor ir a verlos ~絵文字
C -ute estara haciendo un musical en octubre también.絵文字
Pero voy a emplear lo que hoy he aprendido como referencia y
yo espero dar  lo mejor de mí en el musical.絵文字絵文字
Las fotos son ...











1. Tomé esta con Nakajima -chan絵文字








2.He tomó esta con los miembros de Morning Musume絵文字














3.Takahashi Ai -chan a quien yo respeto mucho絵文字

Trabajo mañana en Tokio絵文字 , Gracias Nakajima -chan por su arduo trabajo .絵文字
Yo también haré mi mejor esfuerzo mañana ~絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!