Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 12 de Junio
....22:09....

"Estoy de Vuelta!"

Buenas tardes!絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Hoy eh regresado a Tokio絵文字
Los lugares a donde yo fui ...
¿Quieren saber?絵文字
Si realmente quieres saber donde estube....絵文字
En primer lugar, no es Honshuu
(las 4 islas principales de Japón)絵文字
Shikoku絵文字絵文字
Es mi primera vez en Shikoku!絵文字
... Creo絵文字絵文字
Y así ..絵文字絵文字
No hay aguas termales ..
Es famoso por su jakoten y madarin naranjas絵文字
(Jakoten es una especie de pescado en torta)
... Usted saben, a donde fui 絵文字絵文字
Visitamos  la prefectura de Ehime 絵文字
¿Usted lo consiguió correctamente?絵文字lol
Iyaa ー, el lugar estaba caliente.絵文字
Se informó que hiba a llover sin embargo,
durante los 4 días que estuvimos allí,
el tiempo era claro y bello hasta el final.絵文字
¿Soy la niña de sol?絵文字
Sólo bromeando ~絵文字絵文字Wahaha
El bloqueador solar funcionó a la perfección,
me pase con seguridad los 4 días.絵文字
Si usted se pregunta lo que estaba haciendo allí,
eso  sigue siendo un secreto,絵文字
cuando las fechas esten cercas,
voy a anunciar al respecto.絵文字












Foto 1
Se trata de bocadillos de hoy絵文字
Hongos Croissant 絵文字絵文字絵文字
Dentro de la medialuna,
se rellena de crema de hongo,
el exterior está cubierto de hongos.
Si te gustan los hongos,esto esta irresistible!絵文字絵文字絵文字
Tomé esta foto mientras estava viajando.絵文字








Foto 2
Es la cena esta noche絵文字lol
cuando venga a Shikoku, definitivamente tiene que comer  Udon絵文字
Eso es, ¿por qué cuando se trata de ordenar el Udon 絵文字
Insistí en que queria  mi propia parte, pero ...
la porción era demasiado para mí絵文字絵文字
pero yo seguía comiendo todo 絵文字












Foto 3
He traído esto a la Prefectura de Ehime絵文字
Estábamos planeando ir al Onsen Doogo sin embargo no se pudo ...
Recientemente
Esto es algo que debo poner cuando me baño,絵文字
con esto, se consigue  piel  suave y sedosa! 絵文字絵文字lol.
¡Oh, que es,絵文字
a partir de hoy en adelante,
el CM se empezará a emitir.絵文字
Líder Maimi-chan fue la más rápida en verlo y me dijo.絵文字
Es lo que ella me envió sin embargo ....
Todo el mundo lo vio?絵文字lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!