Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 21 de Mayo

(..23:00..)

"Mufufu"

Buenas tardes絵文字

Hoy es

Campus Life~ Umarete Cometa Yokatta ~

evento de lanzamiento.絵文字絵文字

Como mañana seguira, no voy a decir los detalles del evento ~絵文字lol

[Nai yo] ha [es decir nai yo]!絵文字絵文字絵文字

(ナイヨウは言えナイヨ~ウ絵文字絵文字絵文字 este es el juego de palabras)

(...significa que no va a decir los detalles..ocupando un juego de palabras..)


Hoy he hecho otro juego de palabras.絵文字絵文字Wahaha

Bueno, en definitiva, es divertido絵文字 , Cantamos y bailamos...

Fue muy divertido.絵文字

Durante el evento de apretón de manos, recibí un montón de energía a partir de que los fans me dieron un montón de palabras de aliento.絵文字絵文字

Gracias 絵文字絵文字

Mañana en Nagoya.絵文字 Haré mi mejor esfuerzo para todo el evento 3.絵文字



絵文字Foto 1絵文字

Dos de  nosotros la conforman .絵文字lol

Mai y yo nos tomamos una foto juntas.絵文字



絵文字Imagen 2 y 3 絵文字

Es algo que empecé a beber,

100% triturarse finamente jugo de cebada verde.絵文字

Hoy he mezclado con mi leche de soja, 絵文字aunque no es dulce, es una exquisita deliciosa.絵文字絵文字

Airi Suzuki quien al igual que cualquier alimento es saludable.絵文字lol

los alimentos del futuro, así ~絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!