Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 29 de Mayo

(..oo:11..)

"YAaaa!"


Buenas tardes絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字

Iyaaaa ~ 絵文字絵文字絵文字絵文字

Por último!絵文字絵文字

Mi primera prueba preparatoria de mitad de período.絵文字絵文字

La historia del mundo ... Tengo la confianza de  sacara recibir 100 puntos絵文字絵文字lol

Iyaa ~ Gracias a Dios絵文字

Al igual que,

mi papel de  Inglés, en los últimos minutos le  hice algunos cambios,

sin embargo, si no hubiera hecho cambias  me habría conseguido las preguntas correctas ~ 絵文字絵文字 Y eso es algo que yo hice.絵文字絵文字

Bueno, a pesar de lo ocurridó 絵文字, Dejo la cara de frente y la cabeza de manera positiva.絵文字 Hahahahaha絵文字



... ... Mientras manteng esta sensación, hise mi mejor esfuerzo, salí a cenar con mis amigos ~ 絵文字lol. No sólo eso! Se encuentra a 500 yenes.絵文字

El udon que pedi, tenía una boloñesa al gusto , que es lo que es un spaghetti saludable.絵文字絵文字

Era delicioso絵文字



Oh, es cierto, 絵文字Hoy me corté el pelo.絵文字 Aunque es sólo un corte de luz絵文字 , No hay grandes cambios.

Se sentía más ligero Abit.絵文字絵文字

Voy con la cabeza hacia delante絵文字 ~ con una sensación nueva y refrescante絵文字

Y y 絵文字, Hoy es el  cumpleaños de mi querido padre.絵文字絵文字

Felicidades papá.絵文字

Amo a mi padre ya que  siempre está haciendo su mejor esfuerzo en el trabajo

así como mi padre que siempre está sonriendo. Espero que pueda hacer esto mejor para siempre.絵文字絵文字

Yo amo mucho a mi  papá.絵文字絵文字

Todo el mundo, por favor, a tesoren a su familia.絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!