Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 27 de Mayo

(...22:47...)

"Yahhho!"


Yahho!絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字

los examenes realizados hoy~絵文字絵文字

Matemáticas I es muy difícil ~絵文字

Oh dios ~ ~ ~ ~絵文字絵文字lol

Para la generación moderna y hice mi mejor esfuerzo.絵文字

Aunque yo no escribí絵文字絵文字 con la co-generación. ←絵文字

Está bien, está bien. ...絵文字

¡Muy bien!絵文字, Mañana es el Inglés y La historia del mundo.絵文字絵文字

Recientemente estoy realmente interesado en esos 2 temas.絵文字

Estoy tan mal con Inglés en la escuela intermedia ah veces lloraba cuando yo no podía contestar el problema!!絵文字絵文字lol

Sin embargo, yo lo quiero mucho ahora.絵文字

Para la prueba de mañana, las cosas como patrón de frases para SVOC será  la prueba.絵文字

Haré mi mejor esfuerzo!絵文字

Para la historia del mundo, así en general, el maestro es realmente interesante.絵文字

Hay un montón de cosas para recordar,  ya que es interesante, esta bien ~絵文字

Cosas como antiguo reino de Babilonia y Zoroastrismo絵文字絵文字 y un montón de katakana,絵文字lol

Con el fin de memorizar todo de memoria絵文字 Daré lo mejor de mi絵文字絵文字絵文字



Ah, es verdad!!絵文字

Hoy en el salón de clases, justo cuando he dicho que no hiba a llover??絵文字絵文字

~ De repente ... DOOOROARRR~~~絵文字

Se escuho un  sonido.

¿Qué es eso??絵文字絵文字 Tal como lo creía y me  asome ...

increíblemente, hubo un aguacero exterior.絵文字

La ventana estalló repentinamente en energía mientras la lluvia caía sobre él.

Me sorprendió ...絵文字

Yo estaba pensando ¿Cómo debo ir a casa  no traje mi paraguas, cuando la escuela se  termina, la lluvia se detuvo.絵文字絵文字

Gracias a Dios ~

soy una chica muy feliz ~絵文字lol.

Todo el mundo, ¿están empapado por la lluvia?絵文字

¿Están bien?絵文字絵文字

los que están empapados!!

por favor, recuerde cambiar su ropa絵文字



La imagen es de nosotras 5 cuando  había terminado la lección. ...絵文字絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!