Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 16 de Junio
...00:02....
"Arte"
Buenas tardes絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
Hoy como todo el mundo sabe ... clase de arte 絵文字絵文字
Es Martes dónde yo le digo el estado de mi pintura al óleo
a todo el mundo .絵文字lol









Hoy ...
Pinté la cubierta dura del libro y  mejore los detalles del documento
de la atmósfera y  el aspecto de papel絵文字
Lo que queda es borrar el contorno trazado de la botella de vino y
conseguir el borde de la botella de vino que se forma  .絵文字絵文字
para el libro, no hay muchos de colores,
por lo tanto todavía no puedo sentir el aspecto 3D .絵文字絵文字
Sin embargo he añadido algunas sombras para ella.絵文字
Por cierto, después de sacar los trazados de la botella,
Creo que usted ha notado ...絵文字絵文字絵文字
la parte superior de la botella y el corcho de la ...
de alguna manera ...
se ve grande .絵文字lol
Tengo que arreglarlo ...絵文字絵文字
Yep.Yo haré mi mejor esfuerzo para arreglar eso.絵文字
jajajaja絵文字  








Siguiente es la pintura de oleo de mi maestro ... .絵文字絵文字
Ya .. Yabyaa !絵文字lol
El litchi se ve impresionante ! 絵文字
La profundidad 3D se  siente increíble
es un poco aterrador.絵文字絵文字jaja
Realmente dare lo mejor que pudo絵文字
Es por eso que cuando terminé con la pintura ,
quiero a todos le puedan dar un vistazo絵文字
Por favor, solo espera絵文字絵文字












(...se ve super kawaii Airi...)
Bueno , la tercera foto  ...
Hoy en día, C -ute  hizo alguna filmación.絵文字
Desde hace mucho tiempo que hicimos alguna filmacion絵文字
¿Cómo me veo ? ? ? ?絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!