Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Suzuki Airi

Entrada del 25 de Mayo

(..20:18..)

"Hey lol" "Yaaaa! lol"

Ya絵文字絵文字lol

Es Suzuki Airi.絵文字

Hoy es el primer día de mi prueba. ~絵文字絵文字 Los temas que están en estudio son

el Idioma Nacional (Lengaje Nacional)  y la Compilación de Ciencias A.絵文字

Para mi la ciencia, yo ya tenía una pregunta contestada erróneamente. ←絵文字

Bueno ~ sí.絵文字

Es el tema que he dado todo mi espíritu de lucha.絵文字lol

Mamá, mañana, los ensayos van a continuar.

No tengo más remedio que dar lo mejor de mi 絵文字絵文字

Sí.絵文字

¡Oh! cuando volvi a casa, mi madre trajo algo especial.絵文字絵文字絵文字

El maíz tierno.絵文字

Me gusta el sabor.絵文字



(...super kiuuuu...haha..(



(..Airi Vs Maiz tierno...quien ganara..Suerte Airi...tu puedes contra el Maiz!!..)

La fotografía muestra el maíz tierno antes y después de pelarlos.絵文字

A los jovenes maizes-chan los mandamos a cocinar.絵文字lol

Hoy en día, Yajima Mami mencionó en el blog  que van a cenar tempura de tomate???絵文字絵文字




Para la familia Suzuki, he subido la foto de tempura de maiz tiernos絵文字Lol ..

..De alguna manera u otra, ambos se ve delicioso ... ...絵文字

Vamos a comer y ver!!絵文字

Comida Comida ... .. ...絵文字絵文字…!!!!

Duuuulce!!.絵文字絵文字

aún cuando yo le añadi sal.

Como era de esperar del maiz tierno.絵文字

Los granos pequeños, cuanto más se mastica, son mas delisiosos ...絵文字

Todo el mundo, por favor pruébelos絵文字

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!