Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Entrada Airi Suzuki

Entrada del 22 de Mayo


(...21:53...)


"Familia~"


Ciao~


Es Suzuki Airi


Hoy en dia,nuestra familia


se reunio


Y entonces lo que hisimos fue....


Fue .... vencidas lol (o luchas de brazo)


Me pregunto por que hoy hisimos vencidas


Los resultados fueron


① Padre> Madre

② Madre> hermano

③ hermano>Yo

......

Yo soy la mas debil...

tohoho~

Como era de esperar, ya que tanto mi padre

y mi hermano son chicos lol, son fuertes. ... ...



No solo eso!! Por favor escuche todo el mundo

es al respecto de la relacion de la mu;eca del brazo

hasta el codo de mmi hermano

Es muy largo....

Es el mas largo dentro de nuestra familia

Por cierto, tambien sus piernas (especialmente la longitud de la rodilla)

Es muy larga....

Sus piernas tambien son las mas largas

dentro de nuestra familia

Yo estoy muy celosa....lol...

Ah, y como su brazo es muy largo, cuando estabamos luchando

tuve un mal rato. Como su apreton era muy fuerte o mi brazo

no era lo suficientemente largo....

Bueno, he tenido mucha divercion...lol

Ah, por cierto la distancia de mi brazao hasta el codo

es la misma que el de mis piernas. Todos por favor

traten de medirse tambien.

....

Senti, el tiempo realmente pasado con mi familia

es realmente precioso....

Si!!



Oh oh, Aunque es un poco pronto, hoy le dia a mi

Padre su regalo de cumpleaños

Se trata de una correa de cuero

Normalmente las niñas lo cuelgan en sus celulares y tal,

pero como mi padre es golfista profecional, y tiene sus partidos....

Siempre eh querido apoyarlo, dandole un amuleto

asi que le hise una pulsera

La diseñe yo misma, luego se la mande a un Artesano

para que la hisiera

Se trata de un regalo en el que eh puesto mis sentimientos

Un regalo que le hise a mi Padre

Espero que de lo mejor de si.

1 comentario:

  1. [...] Es Suzuki Airi. Hoy en dia,nuestra familia. se reunio. Y entonces lo que hisimos fue…. Fue …. vencidas lol (o luchas de brazo). Me pregunto por que hoy hisimos vencidas. Los resultados fueron. ① Padre> Madre. ② Madre> hermano … See the original post here: Entrada Airi Suzuki « Suzuki Airi [...]

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!