Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 13 de Junio
...18:53...
"Vieja Foto"
¡Buenas tardes!絵文字絵文字
Es Suzuki Airi 絵文字
En el blog  ayer ..
Cometí un error絵文字絵文字
La última vez, C-ute ...
tuvimos allí un autobús a una llamada de eventos "Cutie Circuit",
el lugar se fue a la prefectura de Kagawa en Takamatsu 絵文字絵文字
Me equivoqué絵文字絵文字
Lo siento ~絵文字
Sin embargo Ehime es mi primera vez allí絵文字絵文字
En la cena de hoy, nuestra familia se reunio
en el patio del casa y  cenamos絵文字
Tal como lo creía, la familia es realmente grande,
me siento segura aquí絵文字
jajaja絵文字
Y entonces, miramos algunas fotos antiguas絵文字
entonces ...
Yo eh descubierto algo que es muy bueno y lindo絵文字
Que puedo decir lo mismo, pero 絵文字絵文字
Parece que es la favorita de mi madre.絵文字絵文字
Es un foto en la que veo televisión con mi hermano.
Se da cuando nosotros eramos realmente pequeños.絵文字








Ahora, junto con mi hermano menor,
nuestras alturas han cambiado por completo.絵文字
Entre los dos, yo era la más alta, sin embargo ahora,
en comparación con mi hermano, yo realmente no eh crecido mucho ....
había crecido hasta 175cm!絵文字絵文字
y en comparación conmigo,
yo tenía alrededor de 10 cm de diferencia.絵文字絵文字












como se ha dicho
es el recuerdo de mis viejas fotos絵文字lol
la hermana mayor y su hermano menor
sentado frente a su espalda絵文字
bromeando ~絵文字
Esta noche, estamos haciendo un planteamiento (una especie de campo de golf 絵文字)
para decidir qué vamos a jugar la próxima vez絵文字lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!