Airi

"Blog dedicado a Suzuki Airi..la mas linda adorable de todo el H!P ~Airi-Kappa~!"

Suzuki Airi entrada

Entrada del 5 de Junio

...00:43...

"En Shibuya"

Yahho ー絵文字

Es Suzuki Airi 絵文字絵文字

Como hoy es un día de fiesta,

antes de ir a trabajar, me fui a Shibuya con mis amigos.絵文字

~ ~ Shibu Yawo aru-ku  ~絵文字lol

絵文字Forever Love. lol

En realidad,

queríamos ir a ver 絵文字Alice in Wonderland絵文字

por lo tanto nos fuimos a Shibuya,

Sin embargo de alguna manera,

ya que no estámos  muy familiarizados con Shibuya絵文字

No hemos podido encontrar la sala de cine.絵文字絵文字

Camine mucho, todavía no  encontramos la sala,

así que al final no pudimos  ver la película.絵文字lol

Tenía muchas ganas de vivir una experiencia 3D ~絵文字wara

Fuimos a tomar algunas fotos en  purikura sin embargo ...

al lado de estas máquinas PuriKura,

también puede decorar las fotos tomadas con nuestros teléfonos móviles!絵文字絵文字

Fue muy emocionante ...絵文字絵文字lol.

Mis amigos y yo lo estabamos  utilizando frenéticamente.絵文字絵文字

~ Hahahaha絵文字

No suelo ir a Shibuya con mis amigos a jugar,

por lo tanto a pesar de que se trataba de un corto período de tiempo,

creo que he hecho grandes recuerdos.絵文字

Me acerqué demasiado,

Ahora mis piernas se sienten como que están aplanados.絵文字絵文字lol

Hoy en día, cuando entro en el baño me tomo mi tiempo para que se remojen.絵文字lol.

Ahora, mañana es el club de fans de recorrido en autobús.絵文字

Lo siento por aquellos que no fueron  elegido para ello.絵文字絵文字

Niigata ... permite a todos disfrutar al máximo nuestra.絵文字絵文字絵文字

Por el bien de todo el mundo mañana,

Yo, Nakajima Saki-chan y alguien está practicando duro en este momento ~絵文字絵文字

y si le preguntas ¿qué estamos practicando? , por favor, tendran que esperar ー絵文字



La foto fue tomada en cuando

estabamos  tomando nuestro Puri Kura 絵文字絵文字

1 comentario:

  1. Владельцу сайта Suzuki Airi...

    Здравствуйте! Предлагаем вам поучаствовать в партнерской программе с оплатой за клики. Цена: 700р за 1000 кликов. Формат рекламы: Тизеры. Наш сайт: http://bit.ly/d4Pd5E...

    ResponderEliminar

BannerFans.com

Afiliame

BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com!